💖🌟☀ MENSAJES DE TU ALMA: ASUME TU PODER☀🌟💖

💖🌟☀ MENSAJES DE TU ALMA: ASUME TU PODER☀🌟💖


💖🌟☀ MENSAJES DE TU ALMA: ASUME TU PODER☀🌟💖

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es ASUME TU PODER

Es posible que te encuentres en una situación donde te veas a ti mismo atrapado en un callejón sin salida, donde te veas a ti mismo con un espejo que no te da una imagen verdadera de quien realmente eres, o que realmente te sientes incapacitado para conectar con la voz de tu intuición y por eso te sientes atascado ante el avance.

Sin embargo todo eso no es algo que deba sumirte en el desánimo, todo lo contrario, debes pensar que siempre hay otros caminos, otras opciones, otras tierras donde tus sueños puedan florecer y para ello, tienes que confiar en ti, confiar en tu propio poder que te fue dado desde el mismo instante de tu nacimiento, y con la fe inquebrantable puesta en lo divino, te darás cuenta de que no solo vas a lograr identificar tu camino, o tu sueño verdadero en la vida, o tu propósito divino, sino que te darás cuenta de que ese abanico limitado de opciones que tu barajabas es ahora mucho más amplio y tendrás la certeza de que no estarás solo en tu búsqueda sino que recibirás la ayuda que necesites en el momento en que la necesites y cada paso que des estará asistido por la supervisión cercana del mundo espiritual y del Universo en sí. Sigue avanzando y retoma tu poder.

ESCUCHA EL MENSAJE DE TU ALMA DE VIVA VOZ +El Mensaje de los Ángeles + El mensaje del Arcángel Miguel



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook





Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad