??☀ MENSAJES DE TU ALMA: ATASCADO ☀??

??☀ MENSAJES DE TU ALMA: ATASCADO ☀??

El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es ATASCADO

Puedes tener la falsa sensación de que estás atascado, como si tuvieras los pies varados en una ciénaga de barro y la densidad del barro no te permitiese avanzar, pero esto, es solo una ilusión, y no solo eso, sino que es una llamada de atención del Universo para que prestes atención a lo importante, porque  a veces, pararte un poco por la fuerza es la única forma de lograr que mires donde realmente debes mirar y veas que a tu alrededor, tienes muchas mas posibilidades de las que realmente ves, y quizás deberías tenerlas en cuenta.

Si te empecinas en ir como los salmones contra corriente, lo único que harás será agotarte y quedarte exhausto sin energías. Si fluyes, si no te resistes, si te dejas guiar por el camino y las señales que se te indican, si sigues la voz de tu corazón, entonces quizás no solo te detengas para admirar la alegría que hay en todo lo que te rodea, la disfrutes y te llene, sino que también te darás cuenta de todo lo que has pasado por alto y debías tener en cuenta.

Nada es porque si, y todo obedece a un plan del Universo bien definido, ten confianza y deja que las cosas se muestren tal y como deben ser.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad