💖🌟☀ MENSAJES DE TU ALMA: ATRAPADO☀🌟💖

💖🌟☀ MENSAJES DE TU ALMA: ATRAPADO☀🌟💖


💖🌟☀ MENSAJES DE TU ALMA: ATRAPADO☀🌟💖

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu Alma para ti en el día de hoy es ATRAPADO

Puedes tener la sensacion de que  estás bloqueado y atrapado en un lugar del que no puedes salir, en una situación que no es la que quieres vivir, en relaciones que no son las que deseas experimentar, y todo ese caos que puedes vivir cuando pones tu mirada fuera es una llamada importante para que te detengas, que mires con ojo critico a tu alrededor y seas consciente de lo que estás viviendo y experimentando realmente.

Puedes estar empecinado en ir por un camino y no das opción a variar tu ruta cuando todo te está indicando que ese no es el camino ni la ruta que debes transitar, y el hecho de ofrecer esa resistencia al cambio, hace que te hundas más y más en arenas movedizas y tierras cenagosas y no es eso lo que ahora deberías vivir.

Antes de avanzar se hace necesario que observes, que entres en ti, y veas que todo lo que hay desplegado fuera no es mas que ruido sobre el que debes trascender, para ver que en realidad, tu y solo tu tienes el poder de manifestar. Esta aparente parada, no es más que para que veas todo el potencial que tienes, lo hagas tuyo, lo sientas como tuyo, recuperes tu poder interno y lo proyectes hacia fuera.

No te preocupes porque  las cosas irán bien, de momento solo sé consciente de quien eres, de lo que eres capaz, de reforzar tu confianza, tu fe, tu salud, que seas fiel a ti mismo y a tus principios y en base a eso construyas nuevos objetivos, pero para eso es preciso tiempo, calma, paciencia, y darse el espacio para darte los cuidados que necesitas antes de avanzar.



ESCUCHA EL MENSAJE DE TU ALMA DE VIVA VOZ +El Mensaje de los Ángeles + El mensaje del Arcángel Miguel



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook





Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad