??☀ MENSAJES DE TU ALMA: AVANCE POSITIVO☀??


??☀ MENSAJES DE TU ALMA: AVANCE POSITIVO☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es AVANCE POSITIVO

Debes estar preparado para dar pasos nuevos hacia un camino nuevo y con impulsos nuevos que te lleven en esa nueva dirección. Todo lo que te oprime, todo lo que te asfixia, todo lo que te preocupa, de una forma u otra van revelando su esencia, se van despejando salidas, y verás con claridad por donde avanzar.

Solo no te aceleres, permanece presente en el ahora, reconoce las señales que se te muestran como miguitas de pan que te conducen directo al camino a tu nuevo rumbo.

No temas hacer cambios, son necesarios, la resistencia solo te aportará dolor que es del todo innecesario. No temas cerrar puertas, porque las que tu vayas cerrando permitirá que otras mas amplias y generosas se vayan abriendo.

No es momento de sentir miedo, sol o vive el momento, observa, respira profundo, confía, se te mostrará el camino, verás que la niebla se disipa y sabrás perfectamente cuales son las decisiones que debes tomar con absoluta claridad.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad