??☀ MENSAJES DE TU ALMA: AVERIGUAR ☀??


??☀ MENSAJES DE TU ALMA: AVERIGUAR ☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

El mensaje de tu alma para hoy es AVERIGUAR

Si aún no tienes claro el rumbo que deseas que tome tu vida, ahora es el momento ideal para parar, pensarlo y definirte a ti mismo. Sentirte realmente y mirar con honestidad a tu corazón para responderte a ti mismo todas esas preguntas que debes hacerte con honestidad.

Y es que por muchas máscaras que te pongas, cuando te mires no podrás mentirte por mucho que tu cabeza lo intente, porque en tu interior, en el fondo, sabes exactamente lo que deseas, y en el momento en que lo aceptes, y aceptes el trabajo y el esfuerzo que deberás hacer para lograrlo, entonces y solo entonces, las cosas se tornarán más fáciles para ti.

Hasta ahora, tal vez has sentido que has tenido que esforzarte demasiado para lograr objetivos, pero pregúntate a ti mismo si esos son tus verdaderos objetivos, y si lo son, ten la seguridad que todo el trabajo, que todo el esfuerzo, que toda la energía que emplees en lograrlos no será un esfuerzo vacío, y no solo lograrás lo que te hayas propuesto sino que irás más allá, porque verás en ti una fortaleza hasta ahora desconocida, una determinación que hasta ahora quizás no tenías, y con eso y tu norte bien fijado, podrás lograr sin dificultad todo aquello que fijes como un objetivo de vida para ti.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad