??☀ MENSAJES DE TU ALMA: BENDICE☀??



??☀ MENSAJES DE TU ALMA: BENDICE☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para el dia de hoy es BENDICE

Cada vez que emites una bendición, de ti emana un torrente de energía positiva tal, que es capaz de transformar aquello que recibe la bendición. Para que lo entiendas, cuando bendices a una persona estás invocando a la energía divina para que llegue hacia esa persona y en consecuencia, un rayo de luz divina pasa hacia la persona que estás bendiciendo y con ello le estás otorgando la posibilidad de transformarse con toda esa energía emanada.

Si bendices tus alimentos y das las gracias por recibirlos, estás realizando un gesto de tal magnitud que pocas personas logran comprender a primera instancia pues con esa bendición y esa gratitud estás enviando energía divina a los alimentos y en consecuencia estos recobran su energía vital.

Si bendices tu trabajo, aunque no te guste, te resulte pesado, o no te paguen suficiente y apenas llegues a fin de mes, si tú lo bendices y muestras gratitud este se transformará de tal manera que solo te devolverá alegrías.

Si bendices tu hogar, este será tu templo pues se llenará de paz y armonía, y si bendices a tus plantas estas crecerán llenas de vigor y fortaleza.

Pero aún hay más, pues tiempo llevamos enseñándote que todo lo que hay alrededor es un reflejo tuyo pues tú proyectas fuera lo que llevas dentro, muchas veces has oído decir que “todos somos uno” pero aun no alcanzas a comprender la magnitud del contenido de esa frase. En el mensaje dado días atrás sobre los juicios tal vez pudiste intuir cuando te explicábamos que si juzgabas a alguien te estabas juzgando duramente a ti mismo, en realidad es así pues todas las personas que te rodean eres tú en diferentes formas, eres tú que proyectas fuera una de tus sombras para aprender a integrarla y permitir su evolución. Pues bien, cuando alguien te hiere, bendícelo, si alguien te incomoda, bendícelo, si alguien te lastima de cualquier forma, bendícelo, bendice a todo el mundo que te rodea y llénalos de energía divina, porque invariablemente te estarás bendiciendo a ti mismo en cualquiera de tus sombras y en consecuencia, te estarás abriendo de par en par a las bendiciones ilimitadas del Universo.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad