??☀ MENSAJES DE TU ALMA: BRILLA, CHISPITA BRILLA. ☀??


??☀ MENSAJES DE TU ALMA: BRILLA, CHISPITA BRILLA. ☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es BRILLA, CHISPITA BRILLA.

¿Acaso no eres consciente aun de que eres un hijo de Dios? ¿Aun no integras que llevas dentro de ti la chispa de la divinidad? Es hora ya de que lo asumas pero no solo que lo asumas si no que entiendas lo que representa, que entiendas cual es tu potencial pero también las responsabilidades que ello lleva consigo.

Es tiempo de funcionar juntos en la malla de co-creación, y lo que tu creas no te afecta solo a ti, afecta a todos los que están contigo, y por eso ahora debes ser consciente más que nunca de qué quieres crear, de usar el potencial que tienes para atraer hacia ti las bendiciones del cielo sin mas demoras, y ponerte a funcionar con compromiso y dedicación para que sea un hecho fáctico.

Tienes en tu interior contenido dentro de esa pequeña chispa todo el potencial de una bomba de energía que enfocada hacia la malla de creación universal de manera consciente obra milagros y ahora todo lo que debes preguntarte a ti mismo es ¿qué milagro vamos a obrar hoy? Y simplemente dejarte guiar y hacerte cargo y responsable de tus actos y de tus creaciones en la malla universal de Co-Creación. Así que deja que tu chispa brille, deja que te guie, y deja que sus sugerencias lleguen a ti y ponlas en marcha, porque juntos sois uno, juntos tenéis el poder de brillar.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad