??☀ MENSAJES DE TU ALMA: CENTRATE EN EL AHORA ☀??


??☀ MENSAJES DE TU ALMA: CENTRATE EN EL AHORA ☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es CENTRATE EN EL AHORA

Este es un momento importante en tu vida, es un momento donde lo que siembres será lo que recojas en el futuro, lo que cultives con amor será lo que de sus frutos, y los capítulos que cierres con amor, serán los que ya no vengan a torturarte más en los momentos de desafíos futuros.

Es necesario que no te dejes llevar más por la tendencia de irte al pasado, vivir en el pasado o de actuar de una manera escapista refugiándote en situaciones o acciones que son un anestésico para ti que te mantienen en una suerte de limbo que no te permite avanzar.

Es preciso también que dejes de mirar hacia el futuro con ansiedad porque cuando viajas con tu mente con frecuencia al futuro y te adentras mas en él, todo lo que haces es llenarte de ansiedad, miedos, temores, celos o irritabilidades y todo generado por la incertidumbre de una realidad que aun no existe y que tu la magnificas en tu mente.

Es por eso, que si tomas la sabia decisión de centrarte en el ahora, te daras cuenta de que no te faltara de nada para poder gestionar cualquier tema inmediatamente y de manera muy positiva con resultados igualmente positivos en tu inmediatez.

Si haces esto, si te enfocas en el aquí y el ahora, te daras cuenta de que este instante presente tiene todo el potencial necesario para que tú con tus nuevas perspectivas y con tu equilibrio interior,  estés más que capacitado para obrar milagros en tu vida.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad