??☀ MENSAJES DE TU ALMA: CIMIENTOS.☀??



??☀ MENSAJES DE TU ALMA: CIMIENTOS.☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.


El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es CIMIENTOS

Ha llegado el momento de que te plantees en enfocar tu mente, tu alma, tu espíritu en intenciones cristalinas orientadas a poner cimientos sólidos en esos propósitos sobre los que vas a basar tu vida en el futuro.

Todo lo que eres, todo lo que piensas, todo lo que sientes, todo lo que  crees son los cimientos que van a sustentar todo lo que construyas de ahora en mas tanto en tu trabajo, como en ti mismo a nivel personal y de salud, como en tus relaciones, sean de la índole que sean.

Es hora igualmente de construir vínculos solidos que se asienten sobre pilares estables en tu vida, como la sinceridad, la honestidad, la humildad, el hablar con claridad  y especialmente  tener una intención clara y determinada a edificar desde cero dándose la oportunidad de conocer a la otra persona antes de dar pasos hacia adelante.

Si construyes en estos términos las relaciones resistirán cualquier embestida de a vida y superarán cualquier tormenta juntos. Apoyate en esos vínculos que son firmes en tu vida, amigos, pareja, familia, pues estás en un momento donde tomarán especial relevancia para ti, cuida de tus vínculos y ellos cuidarán de ti también  y ten en cuenta de que juntos, tendréis mas fuerza y mas poder que operando por separado.



ESCUCHA EL MENSAJE DE TU ALMA DE VIVA VOZ +El Mensaje de los Ángeles + El mensaje del Arcángel Miguel



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook





Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad