💖🌟☀ MENSAJES DE TU ALMA: COMPARTE☀🌟💖

💖🌟☀ MENSAJES DE TU ALMA: COMPARTE☀🌟💖


💖🌟☀ MENSAJES DE TU ALMA: COMPARTE☀🌟💖

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es COMPARTE

Compartir es vital en este momento, compartir contigo mismo, compartir con otra persona, compartir con el mundo que te rodea. Puedes compartir cosas sencillas, una mirada, una sonrisa, una palabra amiga para alguien que lo necesita.

Puedes compartir tu conocimiento, tu sabiduría, pero también tus sentimientos, tu amor.

Compartir y compartirte a ti mismo es la base del principio de equilibrio entre dar y recibir pues lo que das te viene de vuelta, lo que das es lo que recibes.

Cuando compartes lo haces desde el amor incondicional, sin esperar que te den algo a cambio. Piensa que si hay añoranzas, anhelos, son sentimientos que hablan de carencias, de cosas que no tienes, de perdidas incluso, y si eso es lo que mantienes en tu mente, eso es lo que recibirás por eso si das, debes darlo con plenitud, con amor, con honestidad, sin egoísmos ni expectativas.

Cuando das con amor, en otra parte del Universo alguien te dará lo que envías porque todo tiene su reflejo y en definitiva, debes permitir que el amor que hay en ti, encuentre la forma de expresarse.

Pon amor en todo lo que haces, no hagas las cosas en plan batalla y a lo loco, porque cuando lo haces con amor se percibe con amor, y lo que ofreces con amor, ese amor nutre a quien recibe lo que das, y en consecuencia lo que te llegue, también te nutrirá a ti.

Es el momento de abrirte al mundo, de establecer conexiones afectivas desde el amor, el cariño, la empatía, el perdón. Deja que la magia del Universo fluya a través de ti, tú eres un imán y aquello que des es lo que te llegará, aquello que proyectes es lo que se reflejará. Si te amas y das amor, eso es lo que recibirás, y si mantienes una mente abierta  las oportunidades de prosperar no tardarán en llegar.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



 

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad