??☀ MENSAJES DE TU ALMA: COMPARTIR☀??


??☀ MENSAJES DE TU ALMA: COMPARTIR☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es COMPARTIR

Afortunadamente, nada en la vida es estático, todo cambia, se transforma, crece, se expande o evoluciona. En definitiva, aunque ahora sientas que hay algo en tu vida que representa una pérdida, una carestía o un bloqueo, te darás cuenta que nada es porque si, que todo aquello que estaba cortando el flujo de tu verdadera abundancia se va a ir reubicando en el lugar que le corresponde para abrir el flujo y que lo que es tuyo por derecho propio de nacimiento fluya hacia ti.

Debes tener en cuenta también que tu autoestima personal no se mide en función de lo que tengas o dejes de tener, procede de ti mismo, de tu autenticidad, de la cantidad de amor que estás dispuesto a dar y a recibir, y ese compartir con los demás y el dejar que los demás te compartan también, es lo que realmente vale, lo que realmente cuenta.

Piensa que las cosas materiales van y vienen, pero lo que siempre perdura es el amor que das y que recibes, y el ser agradecido con lo que tienes e incluso con aquello que se va, es lo que te permitirá recibir bendiciones mucho mayores.

Piensa también, en lo importante que es cuidar lo que piensas, lo que sientes y lo que expresas a través de la palabra hablada porque tus pensamientos, tus sensaciones y tus creencias son los que dan forma a la realidad que ahora experimentas. Piensa también, que ante ti tienes un abanico de posibilidades ilimitadas por eso no debes cerrarte, no debes bloquearte, no debes pensar que no hay suficiente para todos, que no mereces, porque si, mereces todo lo bueno que la vida pueda ofrecerte tanto a nivel material como a nivel emocional, y cuanto antes lo asumas, antes comenzarás a experimentar la afluencia de tu propia abundancia.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad