💖🌟☀ MENSAJES DE TU ALMA: CONCIENCIA ☀🌟💖

💖🌟☀ MENSAJES DE TU ALMA: CONCIENCIA ☀🌟💖


💖🌟☀ MENSAJES DE TU ALMA: CONCIENCIA ☀🌟💖

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es CONCIENCIA

Parar para observar antes de reaccionar es la clave del dia de hoy para adoptar una actitud neutral ante todo lo que te rodea en el mundo.

Incluso, para mirar dentro de ti, para observar tus emociones, para ver qué las origina, qué las provoca y de qué manera puedes neutralizar aquellas que te hagan sentir mal o te sobre estimulen.

Todo esto te ayudará a tener una capacidad de visionar con mayor claridad lo que es verdaderamente importante y por ende, a formarte una opinión más objetiva y más clara de lo que te concierne, de lo que te ocupa en este momento, y por ende a tomar buenas decisiones que te permitan avanzar.

Y es que ahora puedes ponerte el mundo por montera pero antes tendrás que parar para mirar con conciencia en la dirección que deseas ir, hacerte las preguntas adecuadas y respondértelas antes de tomar decisiones y pasar a la acción.

Tan solo piensa que nada de lo que te esté sucediendo es personal, y si lo miras en modo observador, con las pautas que se te dieron, no te costará nada sobresalir a cualquier situación de una manera muy positiva.

G

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

acias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.Un abrazo de luz para todos.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad