💖🌟☀ MENSAJES DE TU ALMA: CONECTA CON TU FORTALEZA☀🌟💖

💖🌟☀ MENSAJES DE TU ALMA: CONECTA CON TU FORTALEZA☀🌟💖


💖🌟☀ MENSAJES DE TU ALMA: CONECTA CON TU FORTALEZA☀🌟💖

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El propósito de vida para ti en el día de hoy es CONECTA CON TU FORTALEZA

Debes ser consciente de que posees la fortaleza necesaria para llevar a cabo todo aquello que te propongas, por duro que sea, por arduo o abrumador que te parezca, tu puedes, y lo harás mucho mejor si tomas consciencia de quien eres, de dónde procede la fuente de tu poder, y comenzar a canalizar toda esa energía hacia ti para que te sientas más fuerte que nunca y con más posibilidades que nunca.

Es un momento para que hagas una criba en tus pensamientos, para que te deshagas de aquellos que te debilitan y pongas el foco en aquellos que potencian el resurgir de la mejor versión de ti mismo.

En realidad, en lo más profundo de tu ser, sabes perfectamente que no hay nada que pueda apartarte de tu verdadero camino de evolución y desarrollo, que nada puede apartarte de lograr tus objetivos, y que en el momento en que logres conectarte con el torrente de energái que hay dispuesto para ti en el Universo podrás hacer acopio de toda esa energía creadora y creativa y ponerla a funcionar a tu favor.

No tengas miedos, no tengas reparos, ni dudas, simplemente sé consciente de que la verdadera fortaleza que hay en ti proviene de tu propia confianza de que hay un poder supremo y superior que obra a través de ti y cuando eres consciente de eso entonces sabes con certeza que todo es posible y que puedes llevar a cabo cualquier cosa.

Nada tienes que perder y si mucho que ganar. De modo que establece una relación correcta y adecuada con lo divino y te darás cuenta de que se te presentarán muchas nuevas y buenas oportunidades como por arte de magia para proporcionarte toda la ayuda que necesitas. Tan solo pide y se te dará.



ESCUCHA EL MENSAJE DE TU ALMA DE VIVA VOZ +El Mensaje de los Ángeles + El mensaje del Arcángel Miguel



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook





Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad