??☀ MENSAJES DE TU ALMA: CONFIANZA☀??


??☀ MENSAJES DE TU ALMA: CONFIANZA☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.


El propósito de vida para ti en el día de hoy es CONFIANZA


Estás en el camino correcto y a pesar de la incertidumbre, la ansiedad y el miedo que puedas sentir ante los cambios que debas hacer, debes ser consciente de que la tranquilidad y la confianza son esenciales para dar los pasos correctos en las próximas decisiones que debas abordar.

Respira profundamente, cierra tus ojos y date ese espacio de conexión en silencio entre tu alma y tú, y escucha tus respiraciones hasta que tu corazón haya bajado el nivel de velocidad y ansiedad, y usa ese momento de paz, para conectar con tu ángel de la guarda y solicitarle su guía de forma clara y concisa.

Con seguridad, te mostrará las señales, te dará la orientación que necesitas y la motivación para ir hacia adelante en tus objetivos.

Sentirás que la inspiración y el apoyo divino llegan a ti para que seas capaz de alinearte con tu propósito divino de vida.

Presta atención a tus pensamientos, a tus sentimientos, a las señales que se te muestran después de haber hecho tus peticiones y sobre todo, trabaja en equipo con tus angeles acompañantes, inclúyelos en la vida cotidiana para que  con su ayuda y orientación, las cosas simplemente sucedan.

ESCUCHA EL MENSAJE DE TU ALMA DE VIVA VOZ +El Mensaje de los Ángeles + El mensaje del Arcángel Miguel



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook





Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad