??☀ MENSAJES DE TU ALMA: COSAS MEJORES ☀??


??☀ MENSAJES DE TU ALMA: COSAS MEJORES ☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es COSAS MEJORES

Aclarar un poco la energía a tu alrededor, incluidos tus espacios, y arreglar un poco el desorden que haya en tu vida, te permitirá ver con más claridad, dentro y fuera de ti.

Es tiempo de aligerar mochilas, de aligerar la mente de pensamientos no necesarios, de alejarte de la toxicidad, de racionalizar todo, pero a la par, de limpiar y ordenar tus espacios, tu casa, tus papeles, tu mesa de trabajo, liberar de tu espacio de dormir de todo aquello que interfiera en tus sueños, pero también de liberarte a ti mismo de todos esos hábitos que son perniciosos para tu salud.

Esto último en especial es algo que ya no admite más discusión. Saca de ti  y de tu vida todo aquello que no te hace bien y reemplázalo por cosas que verdaderamente sí que te hagan bien.

Haz una limpieza profunda y disfruta con ello de hacerla, y no solo eso, comienza a saborear el principio de tu propia libertad, atisbando que en el horizonte vienen cosas mucho mejores para ti. Se una persona honesta contigo misma y haz limpieza y será algo que no lamentarás.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad