??☀ MENSAJES DE TU ALMA: CREATIVIDAD☀??


??☀ MENSAJES DE TU ALMA: CREATIVIDAD☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es CREATIVIDAD

Es posible que no te consideres a ti mismo como una persona creativa especialmente, pero lo cierto es, que por ser quien eres y proceder de donde procedes, tienes la capacidad de construir la realidad que vives a través de tus pensamientos, sentimientos, creencias e intenciones pero sobre todo unificando todo eso de forma coherente enfocado en tus acciones. Sin embargo, no esto no lo haces solo, lo haces en perfecta unión con tu Espíritu o tu Poder Superior y es por eso que se insiste en la necesidad de que tomes conciencia de que en tu interior tienes una chispa divina  que te une a una inteligencia superior que obra a través de ti.

Con esa colaboración, con esa unión, tienes la capacidad de crear el producto único y hermoso de tu propia individualidad.

Cuando eres consciente de esto, y te vinculas con el mundo que te rodea expresando tu creatividad, y eres consciente de que participas en su formación, en su creación y eres responsable de tus propias creaciones, entonces prepárate porque te vas a sorprender.

Todo lo que ves fuera es un fiel reflejo de lo que llevas dentro y si eres consciente de ello, si observas tu reflejo teniendo en cuenta lo que se te dice, te verás a ti mismo de una manera sorprendente.

Cuanto te miras con amor, proyectas amor y ahora es tu amor el que es capaz de hacer de tu expresión una obra de arte única.

Si en este momento te encuentras abrumado, contenido, bloqueado, como aquella persona que debe hacer frente a un papel en blanco y no sabe por dónde empezar, simplemente entra en ti, une todas las partes de ti y conéctate con tu Ser Superior y te darás cuenta de que todo fluirá mucho mejor. Afloja un poco la mente, no intentes controlarlo todo a tu manera, solo así la inspiración fluirá a través de ti.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad