💖🌟☀ MENSAJES DE TU ALMA: CREENCIAS☀🌟💖

💖🌟☀ MENSAJES DE TU ALMA: CREENCIAS☀🌟💖


💖🌟☀ MENSAJES DE TU ALMA: CREENCIAS☀🌟💖

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es  CREENCIAS

Ahora sería un buen momento para preguntarte a ti mismo si lo que haces, si en el momento en el que estás, si los sueños que tienes, los deseos, o tus actividades en general se corresponden con lo que tu has querido hacer siempre o solo sigues los mandatos que se te han impuesto, las circunstancias que te han rodeado o simplemente has hecho elecciones en función de lo que en ese momento era correcto o en ese momento era lo que había disponible o en ese momento era todo lo que podias hacer.

Revisa tus propias creencias, porque posiblemente ahí se encuentren los orígenes de tus propias limitaciones y si tu crees que ya no puedes hacer algo por el motivo que sea, aunque lo desees muchísimo, seguramente no podrás hacerlo porque tu mismo te estás imponiendo ese bloqueo.

Ahora es el momento de derribar esas limitaciones autoimpuestas y de hacer algo por comenzar a caminar hacia el logro de tus propios deseos y sueños, y no tienes que correr, puedes seguir con la vida que tienes pero incorporando cada dia algo que te lleve en la dirección de la vida que te encantaría vivir o de la persona que querrías ser.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad