??☀ MENSAJES DE TU ALMA: DEJA ESPACIO ☀??


??☀ MENSAJES DE TU ALMA: DEJA ESPACIO ☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es DEJA ESPACIO

Cuando te dejas llevar por tu propio empeño en hacer las cosas de una manera determinada y no dejas espacio a lo imprevisible o incluso a la inspiración de tu propio Espiritu o tu Alma, te pierdes de esa fuerza enriquecedora que te nutre y te ayuda a hacer las cosas de una manera más fluida y fructífera para ti.

Quizás, este es uno de esos momentos de bloqueo donde no sabes por dónde tirar, o tienes dificultades para avanzar o para tomar decisiones en algo, quizás te sientes abrumado por tus propias circunstancias personales tal vez porque te sobrecargas a ti mismo-a pensando que todo depende de ti y que si tu no pones tu mano en todo pues nada irá bien.

Deja un poco de margen y espacio a tu propio Espíritu, recupera tu vínculo con él y de esa forma recuperarás la inspiración que ahora te falta intentando hacer las cosas todo el tiempo a tu manera.

Si notas que la vida te guía en una dirección, fluye y ve hacia dónde te lleva, quizás todo lo que necesites sea observar, y comprender que cuando dejas espacio para que lo divino obre a través de ti, todo sale mejor y las cosas comienzan a tener sentido.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad