??☀ MENSAJES DE TU ALMA: DEJA QUE LAS COSAS FLUYAN HACIA TI ☀??


??☀ MENSAJES DE TU ALMA: DEJA QUE LAS COSAS FLUYAN HACIA TI ☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es DEJA QUE LAS COSAS FLUYAN HACIA TI

Este es un momento donde puedes sentir ansiedad, ganas de que las cosas avancen mas rápidamente a tu favor, ganas de forzar un resultado,  y sin embargo es tiempo de todo lo contrario, de que llenes tu mundo de paz, de calma, de que te sumerjas en ese espacio de quietud de dulce espera y no sin hacer nada, no se trata de eso, sino de una actitud positiva y receptiva dispuesta a seguir el camino de las cosas según vienen. Es momento de dejar que las cosas fluyan hacia ti, y que tú estés dispuesto a seguir el camino y a recibir las recompensas por ello.

Piensa que lo que tu haces en este momento no te afecta solo a ti, afecta a otras personas y es por eso que debes analizar justo esto, cómo tus actos afectan a los demás, y como a través de tus actos puedes ayudar a los demás.

Si tu permites que se abra un espacio para que sucedan los milagros con esa actitud de receptividad y aceptación,  y permites que en lugar de forzar situaciones seas adaptable y moldeable, te darás cuenta de que tus sueños se harán presentes y reales mucho más rápidamente que si eres tú el que fuerza las situaciones y te obcecas en transitar por lugares que no son los adecuados en este momento.

Observar puede ser algo muy revelador también, mantente a la escucha, deja que sean los demás los que hablen, deja que sean los actos d elos demás lo que revelen como son,  de esa forma te daras cuenta quien es para ti y quien no lo es, y tal vez, la vida te sorprenda muy gratamente.

Por otra parte, observar cómo los demás llevan a termino sus acciones y fijarse en los que han triunfado antes que tu en algo, te marcaran el camino y te darán pautas que tu mismo puedes replicar.

Es tiempo de colaboración, de compartir ideas, de ayudarse unos a otros, y de ser receptivo escuchando a los demás lo que tienen que decir para que sientan que los valoras, los tienes en cuenta y en definitiva son importantes para ti.

Pide ayuda al universo, y el universo te mostrará el camino que debes seguir sin lugar a dudas.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad