??☀ MENSAJES DE TU ALMA: DEJAR ATRÁS☀??


??☀ MENSAJES DE TU ALMA: DEJAR ATRÁS☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es DEJAR ATRÁS

Es un momento donde debes tener presente que hay cosas en la vida que ya no tienen más presencia en ti, en tu momento actual y en tu futuro y debes asumir y hacer lo necesario para aceptar que avanzar implica necesariamente dejar atrás cosas que no forman parte de tu bien mayor, cosas que aunque tu las anhelas y sientes que son vitales para ti, en realidad no lo son tanto y cuanto antes aceptes esos cambios antes abriras la puerta a una vida mucho mas satisfactoria y poderosa para ti.

Todo aquello que no se sustente en pilares sólidos, todo aquello que tenga cimientos defectuosos, todo aquello que no se sostenga persé, debes aceptar que debe irse o transformarse.

Dejar atrás el pasado, los resentimientos, el dolor de traumas pasados, el dolor de relaciones fallidas, el dolor de las perdidas, es lo que te permitirá renovarte y avanzar y para ello será necesario hacer un trabajo de conciliación y perdón, donde seas capaz de oir tu voz, tus emociones y sentimientos y seas capaz de sanarlas, y si lo necesitas, buscar la ayuda necesaria para que esa sanación sea un hecho.

A veces, basta solo con llorar para purificarse y vaciarse de todo aquello que te oprime, pero algo que debes tener en cuenta es que todo proceso de purificación lleva anexo un perido de crecimiento, de florecimiento, de abundancia y prosperidad que puede ser manifestada con cada paso al frente que puedas dar.

Trabajar en ti, en tus emociones, en tu cuerpo, en tu mente, en tu salud en general será tu mayor logro porque en verdad son el pilar mas importante que te sostendrá cuando lo necesites, pero también te dará la fortaleza necesaria para abordar grandes desafíos y conseguir mayores logros.



ESCUCHA EL MENSAJE DE TU ALMA DE VIVA VOZ +El Mensaje de los Ángeles + El mensaje del Arcángel Miguel



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook





Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad