??☀ MENSAJES DE TU ALMA: DÉJATE LLEVAR☀??


??☀ MENSAJES DE TU ALMA: DÉJATE LLEVAR☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es DÉJATE LLEVAR

Tu mente necesita un respiro del control y del rigor al que se ve sometido diariamente. Es probable que los bloqueos que ahora puedas tener sean por un exceso de eso mismo y realizar actividades que te ayuden a aflojar tu mente, a relajarla y a llevarla a una zona exenta de ruido  te permitirá conectar con esos espacios de meditación que a su vez son fuente de inspiración.

Es todo lo que necesitas, relajarte para poder ver el camino, escuchar las señales o ver las cosas con mayor claridad y nitidez.

Fluye con lo que te trae el dia sin agobiarte, solo déjate mecer sin  poner excesivo control en tu mente, irás haciendo lo necesario, a veces el enfocar tu mente en tareas simples y cotidianas te permiten evadirte del ruido, de modo que si tienes que limpiar… hazlo, limpia tu casa, tus espacios, ordena tus libros, pon al día tus papeles, y mientras te entretienes en tareas cotidianas, afloja la mente, pon atención a eso que haces, y te darás cuenta de que en ese momento en el que tu mente se sienta liberada del rigor, te dará la solución a ese punto de preocupación que necesites resolver.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad