??☀ MENSAJES DE TU ALMA: DESARROLLA ESTRATEGIAS ☀??


??☀ MENSAJES DE TU ALMA: DESARROLLA ESTRATEGIAS ☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es DESARROLLA ESTRATEGIAS

Todo lo que hagas ahora, necesita un orden que tú debes darle, una estructura, una base sólida, un estudio, analizar en profundidad las cosas y seguir el orden lógico establecido.

Si ahora te tomas el tiempo de desarrollar tus propias estrategias para lograr un objetivo, y te enfocas con compromiso seriamente en ello, no dudes de ninguna manera que lograrás todo aquello que te propongas sin duda alguna.

No se trata de forzar nada, ni de presionar, sino que se trata de planificar, de sopesar pros y contras, de ver la realidad y no enredarse en fantasías que te anestesian y no te permiten avanzar en tu crecimiento personal.

Ahora mismo cuentas con todo lo necesario para cultivar una vida extraordinaria, ahora es el momento de pensar seriamente en los pilares sobre los que la sostendrás y sobre los que la vas a construir en el tiempo. Por eso es necesario que todo lo que te rodee, trabajo, relaciones, amistades, se apoyen en tus valores y creencias básicas, y si tienes que revisarlas hazlo, piensa y pregúntate si lo que ahora sostienes se puede prolongar en el tiempo, si será válido para ti dentro de 1 año o de 10. Todo lo que ahora cultives, debe resistir la prueba del tiempo  y debe ser capaz de sostener todo aquello que quieres construir.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad