??☀ MENSAJES DE TU ALMA: DESARROLLA Y SIGUE RUTINAS☀??


??☀ MENSAJES DE TU ALMA: DESARROLLA Y SIGUE RUTINAS☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es DESARROLLA Y SIGUE RUTINAS

Ahora es un buen momento para seguir rutinas, para desarrollar incluso una nueva serie de rutinas planificando con ellas de manera detallada y cuidadosa los pasos que vas a dar para lograr tus objetivos.

Pero también, es un momento de limpieza, para liberar tus espacios, tu mente, tu cuerpo de todo aquello que ya no tiene que estar en ti, es tiempo de aclarar energías y de encontrar la calma, la paz y el sosiego a través de las tareas simples cotidianas.

Cuando sigues lo simple, generalmente hallas la respuesta a temas complejos. Revisa, organiza, limpia, planifica, haz listas de cosas, descansa, respira aire fresco, camina, duerme, presta atención a todas esas cosas pequeñas y simples de la vida porque son las que te ayudarán a lograr luego las cosas mas grandes.

A veces hay que dejar de soñar tanto para ser capaz de hacer algo por materializar esos sueños, y soñar esta bien, siempre y cuando esos sueños tengan la facultad de ser una realidad, y para eso, tienes que ser capaz de planificar, organizar, desarrollar rutinas y pasar a la acción porque sentado en un sofá, todo eso no vendrá a ti por si solo, tu eres una parte muy activa de la ecuación.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad