??☀ MENSAJES DE TU ALMA: DESCANSA☀??

??☀ MENSAJES DE TU ALMA: DESCANSA☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El propósito de vida para ti en el día de hoy es DESCANSA

Es necesario que entiendas que todo tiene una razón de ser, que no te sirve de nada alterar tus emociones por las cosas que pasan y aprender a observarlas desde la distancia y la aceptación, te permitirá abrir horizontes inexplorados y desconocidos que te ayudarán a salir de tus bloqueos y problemas mucho antes.

Hacer una pausa, descansar, dejar que el tiempo haga su trabajo, es algo necesario ahora porque al igual que una semilla necesita tiempo para germinar, tiempo para crecer, tiempo para dar su flor y que esa flor sea fecundada, y tiempo para que esa fecundación de un fruto, tú también necesitas transitar por tus propios procesos respetando tus tiempos, viviéndolos momento a momento, y sabiendo que de todos estos procesos saldrás regenerado y mejorado, fortalecido y listo para ofrecerle al mundo lo mejor de ti.

Deja que esa gestación tenga lugar, deja que los acontecimientos te vayan marcando el camino paso a paso, no te aceleres, especialmente a tomar decisiones que bajo presión y sin meditar te conducirían a cometer errores que lamentarías.

Disfruta tus momentos, serena tu mente, tu alma, date espacio para sentir, para calmar, para sanar.

Deja que los cambios tengan lugar y observalos sin más, no es necesario  entrar en discusiones que no llevan a ningún lado sano, ni a ningún beneficio para nadie. Solo entra en ti, cálma, paz, reflexión, descansa, lee, oye música, cocina tu plato favorito, sueña… y deja que  sanación tenga lugar.



ESCUCHA EL MENSAJE DE TU ALMA DE VIVA VOZ +El Mensaje de los Ángeles + El mensaje del Arcángel Miguel



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook





Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad