??☀ MENSAJES DE TU ALMA: DESEOS DEL CORAZÓN☀??

??☀ MENSAJES DE TU ALMA: DESEOS DEL CORAZÓN☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.



El propósito de vida para ti en el día de hoy es DESEOS DEL CORAZÓN



Escucha a tu corazón, ¿no lo oyes?

Cada día grita en silencio con la esperanza de ser escuchado, de ser oído, de ser reconocido, de ser aceptado y valorado.

Escucha lo que con insistencia trata de decirte, y que con tanta frecuencia niegas su voz girando tu cara hacia otro lado, para no tener que hacer frente a tu verdad. Para no tener que hacerte cargo incluso de tu propia responsabilidad.

Sí. La responsabilidad de ser LIBRE.

Libre de elegir, de tomar decisiones.

Estás en un momento crucial de tu vida donde hay decisiones que solo tú puedes y debes tomar, y debes tener el valor para oír a tu corazón, porque es la voz de tu alma que te indica hacia donde girar.

Nadie puede tomar esas decisiones por ti, ni siquiera Dios o los ángeles porque eres tú, tú, tu alma y tu espíritu que unidos a tu libre albedrío debéis colocar la pieza que falta en el puzle de vuestra vida y decidir qué camino queréis tomar.

Mereces ser feliz.

Sé que puedes estar confuso, hay demasiado ruido en el exterior.

Es por eso, que alejarte un poco del ruido te vendría muy bien para meditar y conectarte con tu propia voz. Solo de esta forma lograrás identificar, de entre todas las opciones de las que dispones, cuales son las que verdaderamente son adecuadas para ti.

Escuchate, escucha a tu voz interior, y luego de eso, ten el valor de actuar en consonancia.

Te darás cuenta que el paso más difícil ya lo diste y que ahora solo te queda andar tu camino de manera tranquila, radiante, feliz, con la confianza de que allá donde te dirijan tus pasos, no solo te sanarás tu, sino que tu felicidad también será una energía sanadora para los demás.



ESCUCHA EL MENSAJE DE TU ALMA DE VIVA VOZ



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad