??☀ MENSAJES DE TU ALMA: Despacio y Seguro☀??

??☀ MENSAJES DE TU ALMA: Despacio y Seguro☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es Despacio y Seguro

No tienes prisa por avanzar, a pesar de que todo en ti te lleve a querer acelerarte y a querer conseguir los propósitos para ayer en vez de para mañana pero, esto es como el refrán, vísteme despacio que llevo prisa, o sin prisa pero sin pausa,  o como en la fábula de la tortuga y la liebre, la carrera se gana lenta pero segura.

No es tiempo de correr, es tiempo de ir despacio, valorando todos los detalles, toda la información a tu alcance, libres de impulsividades o presiones que alteren la toma de tus decisiones.

Dar los pasos que debes dar sin precipitarte y manteniendo tu corazón sereno y firme pero también perfectamente enfocado en tus propósitos es lo que te va a garantizar el conseguirlos.

Bajar un poco tu ritmo y tu velocidad te va a permitir entrar en contacto con información vital  y con los recursos necesarios para dar un sentido  y una dirección a tu vida. Disfruta el momento porque vale la pena hacerlo.



ESCUCHA EL MENSAJE DE TU ALMA DE VIVA VOZ +El Mensaje de los Ángeles + El mensaje del Arcángel Miguel



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook





Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad