??☀ MENSAJES DE TU ALMA: DESTINADO A BRILLAR☀??



??☀ MENSAJES DE TU ALMA: DESTINADO A BRILLAR☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es DESTINADO A BRILLAR

Eres un ser maravilloso, un hijo de Dios con todas las cualidades que por derecho propio tienes a tu disposición, co-creador de todo lo que se manifiesta en el plano real y saberte así, te otorga también la responsabilidad sobre tus propias creaciones.

Confia en ti, confía en tu valia, confía en que eres una persona que ha venido aquí para expresar la magnificencia de SER y sobre todo para vivir todas las experiencias que tu seas capaz de manifestar. No debes permitir que tus inseguridades y miedos, opaquen tu luz, y no te permitas a ti mismo ser todo aquello que puedes llegar a ser.

No dejes que tus pensamientos negativos campen a sus anchas hasta el punto de sembrar en ti sensaciones, sentimientos, que trastoquen tu equilibrio y paz interna y te consumas en el fuego de la desesperación. Piensa que tus emociones las generas con tus pensamientos y tener una pulcritud en ellos es lo que te garantizará que puedas dar vida a cosas mucho mas positivas y que te hagan muchísimo mas feliz.

Domina tus tendencias impulsivas, domina el ímpetu que te arrastra hacia aguas tormentosas, recuerda que el poder de atracción en este momento es elevado y puedes conectar con el mundo que te rodea a un nivel diferente, creando experiencias dichosas y eligiendo unirte a eventos mucho mas positivos que los que ahora puedan estar rodeándote, en ti está el poder.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad