??☀ MENSAJES DE TU ALMA: EL EQUILIBRIO DE DAR Y RECIBIR ES LO QUE TE FUNCIONARÁ☀??


??☀ MENSAJES DE TU ALMA: EL EQUILIBRIO DE DAR Y RECIBIR ES LO QUE TE FUNCIONARÁ☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es EL EQUILIBRIO DE DAR Y RECIBIR ES LO QUE TE FUNCIONARÁ

Aunque ahora no sepas verlo y las nubes te impidan ver la claridad del cielo azul, debes tener la certeza y la confianza de saber que estas entrando en una fase positiva de tu vida, donde se abrirán para ti todo tipo de oportunidades y ser consciente de ello y confiar en ello te dará la certeza también de que tienes en tu mano todo lo que necesitas para aprovecharlas.

Entrégate en cuerpo y alma a aquello que hayas elegido, a aquello en lo que tengas puesto el foco de tu atención para proyectarte en el futuro y que te de estabilidad, solvencia y armonía en todo sentido.

Ten en cuenta también, que si respetas la ley del dar y recibir  contarás con todo lo necesario para tener éxito allá donde emprendas.

No debes permitir que el miedo guie tus acciones y tus decisiones, eso solamente te agotará y creará un desequilibrio que te será difícil de aguantar.

Tampoco se trata de actuar a base de impulsos o hacer las cosas sin mas, porque sí, sino que se trata de utilizar tu valia y tu valor con inteligencia y también ser muy consciente de que es lo que verdaderamente te aportan los demás en tu vida y en base a eso tomar tus decisiones.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad