??☀ MENSAJES DE TU ALMA: ELIGE DESDE HOY EL AMOR☀??


??☀ MENSAJES DE TU ALMA: ELIGE DESDE HOY EL AMOR☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu Alma para ti en el dia de hoy es ELIGE DESDE HOY EL AMOR

Has pasado mucho, has sufrido mucho, y en tu haber hay heridas profundas que tal vez te marcaron al punto de sentirlas como que has perdido algo esencial de ti en esas experiencias vividas, y sin embargo, si das fe a esos pensamientos y esos sentimentos que no son mas que fantasmas, te seguirás llenando de miedos, resentimientos, dolores, que son necesarios soltar.

Esos fantasmas que caminan a tu lado en las sombras y que cobran fuerza cuando te sientes inseguro por algo, taladrarán tu mente haciéndote creer que no eres una persona válida, que no eres una persona digna, que no eres una persona digna de ser amada o que eres débil en algún sentido… y es necesario que veas en este momento todo lo que tienes, que lo reconozcas, que te valores, que te liberes de esas sombras que te atascan y te bloquean y reconozcas tu propio potencial.

No debes permitir que tus miedos te bloqueen y te saboteen y mira este momento, esta situación, o estas circunstancias como una oportunidad para amarte a ti mismo, reconocerte, valorarte y respetarte, dejando atrás miedos y resentimientos, eligiendo desde hoy amarte a ti mismo como nunca antes te habías amado porque en verdad, mereces ser amado.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad