??☀ MENSAJES DE TU ALMA: EN EL LUGAR CORRECTO.☀??


??☀ MENSAJES DE TU ALMA: EN EL LUGAR CORRECTO.☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es EN EL LUGAR CORRECTO.

Ahora es un momento donde puedes tener la certeza de que estás en el momento correcto, el lugar correcto e incluso con las personas correctas con las que debes compartir este tramo de tu camino. Esa sensación de pertenencia te dará la paz, la seguridad y la protección que necesitas porque te permitirán sentirte arropado, con esa sensación que solo te aporta tu hogar, cuando estás en tu zona segura respaldado por todo lo que te es familiar.

Y todo eso lo puedes lograr incluso estando transitando por momentos e caos, cuando entiendes que el hogar no es un sitio no es un lugar físico, que el hogar eres tú mismo, que el hogar se viste de tu propia piel y que estar en ti, dentro de tu piel es seguro, y puedes sentir la capacidad de sentirte a gusto confortable contigo mismo y con todo lo que te rodea, pero sobre todo, esa seguridad, esa satisfacción de ser tú mismo te permitirá conectar con personas afines a ti, y más allá, incluso conectar con esa persona especial que te hará sentir como te mereces sentir, como si estuvieras en tu propia casa.

Es un día para dar y recibir amor, para sentir el amor desde le corazón y para darlo también. Y cuando todo lo que haces, lo que dices y lo que piensas lo haces desde el amor, las cosas solo pueden ir a mejor.

ESCUCHA EL MENSAJE DE TU ALMA DE VIVA VOZ +El Mensaje de los Ángeles + El mensaje del Arcángel Miguel



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook





Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad