??☀ MENSAJES DE TU ALMA: Encajar.☀??



??☀ MENSAJES DE TU ALMA: Encajar.☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.


El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es Encajar

Es probable que hoy sientas mas que nunca la necesidad de encajar en algún sitio, de pertenecer a algo, y de afianzar el lugar que ocupas en el mundo que te rodea y ello lleva inherente la necesidad de decirte la verdad a ti mismo.

Revisa tus valores actuales, tus certezas, aquello en lo que vibras ahora, y pregúntate a ti mismo si estás en el lugar que deseas, con las personas que deseas y haciendo justo lo que deseas.

No te sientas mal si en algún momento sientes que ya no perteneces a algún lugar, o no encajas con ciertas personas, simplemente ha llegado el momento de avanzar hacia adelante y buscar otros rumbos nuevos que te ayuden a identificarte con tu necesidad de pertenencia y donde sientas que encajas de verdad.

El mundo no es estático y tu tampoco, tus necesidades menos aún porque a medida que vas cambiando y evolucionas, tus requerimientos y necesidades lo hacen contigo y comprender eso te ayudará a sentirte menos decepcionado cuando tengas que afrontar el dilema de dejar cosas atrás que ya no se correspondan con tus expectativas o que ya no te aportan lo que tu crees que mereces o necesitas ahora.

Simplemente fluye y deja que tu alma e exprese a través de ti porque paso a paso te irá conduciendo hacia ese lugar donde de verdad sientas que perteneces y encajas, donde puede SER si tener que vestir máscaras ni disfraces para que te acepten y donde no tengas que hacer un sacrificio o un esfuerzo para encajar porque sabes muy en el fondo, esos sacrificios no valen la pena, nunca te dan los resultados que mereces o necesitas.



ESCUCHA EL MENSAJE DE TU ALMA DE VIVA VOZ +El Mensaje de los Ángeles + El mensaje del Arcángel Miguel



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook





Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad