💖🌟☀ MENSAJES DE TU ALMA: ENCRUCIJADA☀🌟💖

💖🌟☀ MENSAJES DE TU ALMA: ENCRUCIJADA☀🌟💖



💖🌟☀ MENSAJES DE TU ALMA: ENCRUCIJADA☀🌟💖

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es ENCRUCIJADA


En este momento posiblemente te halles en un punto de tu camino que representa una encrucijada, un cruce de caminos donde tienes que hacer frente a una elección y una decisión para determinar el camino que debes seguir. Pero algo que debes tener claro es que las decisiones solo tu debes y puedes tomarlas, son tuyas, y nadie puede tomar tu propia responsabilidad por ti.

No evites el tomar decisiones, es tu privilegio hacerlo, no tengas miedo de hacer frente a tus encrucijadas porque ahora es importante que decidas  y sea cual sea el camino que elijas, te aportarán experiencias invaluables que serán un tesoro para ti.

En muchos aspectos con seguridad has llegado a un punto donde has conectado con tu verdad y debes hacerte responsable de tus propios deseos y seguirlos.

Para ello es necesario que seas honesto contigo mismo, te digas la verdad de lo que quieres en realidad y de lo que estás dispuesto a hacer para lograr tus objetivos, de lo que estás dispuesto a invertir o a dar. Una vez tengas esto claro, estarás preparado para hacer tu elección y tomar tu decisión con el convencimiento pleno de que no te vas a equivocar.

En caso de que esa encrucijada tenga que ver con las relaciones, y decides seguir adelante con una relacion concreta sabrás que  está basada en la verdad porque has tomado una decisión consciente, en lugar de simplemente continuar con esa persona por no estar solo o romper porque te asusta la intensidad de una relación auténtica y todo ello en definitiva te llevará a vivir experiencias más reales y más beneficiosas que te sumarán en lugar de restar.

En el caso de situaciones concretas hazte la siguiente pregunta y te ayudará a ver las cosas mucho mas claras: ¿Este camino me lleva a ser la persona en la que quiero convertirme? ¿Qué creencias tengo que cambiar para convertirme en quien quiero ser?

Debes ser consciente que sea cual sea la situación que transitas, eres una persona abundante, la abundancia te rodea y cuanto antes  lo aceptes más fácil te será trazar el rumbo  hacia tu camino de bienestar.



ESCUCHA EL MENSAJE DE TU ALMA DE VIVA VOZ +El Mensaje de los Ángeles + El mensaje del Arcángel Miguel



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook





Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad