??☀ MENSAJES DE TU ALMA: ENRIQUECER☀??

??☀ MENSAJES DE TU ALMA: ENRIQUECER☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es ENRIQUECER

Todas las experiencias de vida que has tenido hasta la fecha, tienen unos pulsos constantes, un flujo que ha tenido un inicio, un proceso y un final y te han dejado unos aprendizajes, pero esos aprendizajes, esos acontecimientos, no  han sido aislados. En realidad forma parte de algo más grande, que ahora en tu momento actual puede aportarte información valiosa si sabes mirar, si sabes leer entre líneas, si sabes entender que todo lo vivido forma parte de una continuidad y de una evolución mayor te darás cuenta de que todo es y ha sido para tu bien mayor.

Se consciente de que estás conectado a una malla universal, donde hay múltiples conciencias compartiendo sus experiencias y tu puedes nutrirte de esa afluencia de información si tan solo te das el tiempo de fluir, de escuchar, de dejar que la inspiración fluya a través de ti y se manifieste a través de tu creatividad.

Ese compartir, ese dar y recibir, esa conexión que tienes con la conciencia universal te ayudará no solo a beneficiarte tu si no a enriquecer con tus aportes a todo lo que te rodea y a la propia conciencia universal porque todo es un fluir, un compartir, un dar y recibir.

Fluye con lo que viene para ti, no fuerces nada, porque todo lo forzado esta abocado al fracaso, y asi como no puedes forzar a que alguien te ame, ni pudes forzar a que los acontecimientos se den como tu quieres, si fluyes, te darás cuenta de que todo lo que venga para ti se reordenará mejor que si tu mismo lo hubieras dispuesto y ello te colocará en una posición mucho mas favorable.

Vive el presente con plenitud, siendo consciente de tu aquí  ahora, flota y déjate llevar pero sobre todo, ve hacia adelante, siempre adelante, porque el devenir natural es el de avanzar, crecer, expandirse, pero no el involucionar . Por eso no te quedes mas tiempo del necesario en esas experiencias que te resultan descorazonadoras y son cíclicas, es hora ya de abandonar esa rueda y ver que tiene el arroyo de la vida para ti.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad