??☀ MENSAJES DE TU ALMA: ENTENDER☀??


??☀ MENSAJES DE TU ALMA: ENTENDER☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es ENTENDER

Ha llegado un momento en tu vida en que es necesario que entiendas las situaciones que te acontecen para que puedas reubicarte y avanzar en tu vida. Es preciso que entiendas el dolor que te atraviesa, lo integres en tu vida de una forma madura en lo emocional y te liberes de esas situaciones que ya no puedes ni debes sostener por más tiempo en tu vida sin culpabilidad.

Si no buscas las ayudas o las herramientas necesarias para hacer esa liberación sin culpa y para entender por qué has tenido que experimentar esas situaciones dolorosas te verás a ti mismo encadenado a cosas que ya no necesitas más en tu vida como s el dolor, los apegos, los resentimientos, y situaciones tóxicas envueltas en discusiones, peleas, celos etc, que se repiten de manera constante y cíclica, insatisfacción, frustración  y es imposible sostener todo esto  por más tiempo, hay que soltar.

Cerrar tu corazón no es la respuesta si no que hay que sanar esas heridas de una manera consciente.  Eso se hace a través de la integración y el perdón y si por ti mismo no eres capaz de realizar este proceso es preciso que te apoyes en personas que puedan ayudarte a entender y superar.

Pon tu mirada en el largo plazo y no te fustigues por las cosas que no hiciste bien o que no salieron como esperabas porque ahora es tiempo de aprender de lo vivido y de ponerse a funcionar para lograr la prosperidad que te mereces



ESCUCHA EL MENSAJE DE TU ALMA DE VIVA VOZ +El Mensaje de los Ángeles + El mensaje del Arcángel Miguel



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook





Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad