??☀ MENSAJES DE TU ALMA: EQUILIBRIO☀??



??☀ MENSAJES DE TU ALMA: EQUILIBRIO☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es EQUILIBRIO

Ya se te ha mencionado, pero es necesario volver a insistir en esto. El equilibrio interior es vital para ti, es necesario  para poder avanzar y que tus creaciones sean consistentes, afines a lo que quieres, y no arbitrarias y que te llegue lo que no esperas.

Es preciso que tu interior permaneza en absoluta calma incluso cuando todo a tu alrededor esté todo alborotado y en completo caos. Tu paz no es negociable, y tu paz no puede depender de nada que esté fuera de ti, sino de ti mismo y de la coherencia y armonía que haya entre tu mente y corazón.

Entra en ti, dite la verdad cuando te mires, no te pierdas en espejismos, en falsas verdades que no son sino mentiras piadosas que te cuentas para esconder tu dolor  o tus carencias. Se franco y ve donde estan eas facetas de tu vida que no estan en armonía y trata de restaurar el equilibrio perdido.

Es absolutamente necesario e mprescindible que elijas la armonía sobre la discordia, porque solo así, lograrás dar un giro a la rueda de tu vida, y la pondrás a girar a tu favor, y las creaciones que te lleguen vibrarán en esa frecuencia y lo que recibas será justamente lo esperado, no lo inesperado.

Solo a través de tu estabilidad interior, podrás conectar con la fuente de abundancia que traerá a ti el éxito que deseas.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad