??☀ MENSAJES DE TU ALMA: ERES UN LIDER ☀??

??☀ MENSAJES DE TU ALMA: ERES UN LIDER ☀??

El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es ERES UN LIDER

Si estás recibiendo este mensaje, es porque estás llamado a ser un líder para guiar a los demás con tu propio ejemplo. Toda la sabiduría que has adquirido a través de tus experiencias no ha sido vana, todo lo contrario, ahora puedes usarla para que otros tengan ese faro de luz potente que los guie en medio de sus propias batallas.

Es por eso que no debes desestimar o despreciar los aprendizajes que la vida te ponga en el camino, miralos como piezas de puzle que debes colocar en su sitio y cuando encuentras la manera correcta de colocar la pieza, entonces te conviertes en el maestro que otros están destinados a seguir.

Eres tu propio talismán, y tu sabiduría y tus conocimientos no deben quedarse solo para ti, debes compartirlos para que el equilibrio entre dar y recibir sea restablecido en el universo.

Guia con amor  y desde el amor pero también acepta la guía de otras personas, de otros maestros o mentores porque todo lo que ahora aprendas luego estarás destinado a compartirlo y es así como la vida cambia, el mundo se transforma y la humanidad paso a paso, poco a poco, va evolucionando.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad