??☀ MENSAJES DE TU ALMA: ERES UNA EXPRESIÓN UNICA DE DIOS.☀??


??☀ MENSAJES DE TU ALMA: ERES UNA EXPRESIÓN UNICA DE DIOS.☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu Alma para ti en el día de hoy es ERES UNA EXPRESIÓN UNICA DE DIOS.

Solo existe un único tú, una única versión de ti mismo en el Universo, y cuando entiendes eso, cuando entiendes que eres una expresión única de lo divino, entonces puedes apartar tu ego a un lado y puedes permitir que tu alma opere a través de ti.

Es posible que aun te encuentres buscando tu verdadero norte, la salida a esas cuestiones que tanto te preocupan o simplemente encontrar tu rumbo y el sentido de tu vida.

Si dejas que la inspiración de lo divino entre en ti, si dejas que tu ego se haga a un lado y deje de presentarte mil excusas para no hacer cosas que sabes que debes hacer, entonces, te darás cuenta de que la dirección que debes seguir está ahí, la veras clara, nítida, diáfana, y todo lo que debes hacer es andar a través de ella manteniéndote  a la escucha de los mensajes de tu propia alma, y solo así, conoceras la prosperidad y el mundo mismo te mostrará la cara abundante de la vida.

Es un tiempo donde puedes experimentar , si así lo permites, las bondades de las relaciones con otras personas, desde el cariño, la comprensión, la cooperación o la colaboración creativa, pero también incluso a través del amor, dando lugar al nacimiento de nuevos vínculos que a través del compromiso y respeto mutuos, de  lugar a relaciones muy largas y duraderas.

Deja que tus pensamientos y tus sentimientos se endulcen con el perdón, la compasión, el cariño, la empatía y la gratitud, y conocerás las mieles de la abundancia.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad