??☀ MENSAJES DE TU ALMA: ESCRIBIR☀??

??☀ MENSAJES DE TU ALMA: ESCRIBIR☀??


Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.



El propósito de vida para ti en el día de hoy es ESCRIBIR


Una forma de comenzar a sanar tu vida, puede ser sacando de tu interior todo aquello que permanece aletargado y escondido a través de tus escritos. Plasmar en un diario tus pensamientos, tus dolores, tus complejos, tus temores y ansiedades, puede ayudarte a ver con mayor claridad tu propia verdad; el origen incluso de todo lo que te acontece y te lleva inexorablemente una y otra vez a transitar por los mismos caminos, las mismas situaciones, los mismos dolores o las mismas incertidumbres de manera cíclica.

La forma de romper el círculo es haciendo frente a tus fantasmas, y una forma de sacarlos hacia fuera para poner luz en ellos es escribiéndolo en un diario.

Inténtalo. A medida que tus letras se van formando tu interior se va vaciando y el peso que antes te asfixiaba comienza a ser más liviano. Incluso puedas sorprenderte a ti mismo al terminar de escribir, sintiéndote absolutamente liberado de tus fantasmas y con energías renovadas para abordar esos cambios que es posible que debas hacer, esas decisiones que debas tomar, o esos proyectos que quieras comenzar.

Escribir también te ayudará a tener un orden, una estructura y una disciplina contigo mismo si comienzas a trazar el orden de tu día en una agenda, con todos los propósitos que quieras ver cumplidos en ella. Te ayudará a tener compromiso contigo mismo para dar los pasos necesarios y al final de cada día te ayudará a ver cuales han sido tus puntos débiles, cuales los fuertes, y cual tu nivel de compromiso con los propósitos del inicio del día.

Escribe un acta de compromiso contigo mismo, porque es la manera de seguir siendo fiel a tus propósitos en tus horas bajas, o cuando no te sientas tan seguro de ti o de tus objetivos.

Escribir puede ayudarte de muchas maneras; incluso a canalizar tus propios mensajes o porqué no, a escribir el libro de tu vida.



ESCUCHA EL MENSAJE DE TU ALMA DE VIVA VOZ +El Mensaje de los Ángeles + El mensaje del Arcángel Miguel



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad