??☀ MENSAJES DE TU ALMA: ESCUCHA CON ATENCION Y NO IGNORES ☀??

??☀ MENSAJES DE TU ALMA: ESCUCHA CON ATENCION Y NO IGNORES ☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es ESCUCHA CON ATENCION Y NO IGNORES

En la vida hay un momento para todo, un momento para guardar silencio y escuchar, un momento para hablar y un momento para actuar.

Ahora, es el momento de guardar silencio y escuchar, de estar presente mas que nunca en tu ahora, en tu aquí, y ser consciente de todo lo que pasa a tu alrededor con detalle, al punto que si cae una gota de agua a tu lado seas consciente del ruido que provoca al tocar el piso…

Escucha con tus cinco sentidos, pero también con tu intuición, tu instinto, tu corazón, porque a veces lo mas significativo no está a la vista, y solo cuando escuches con el corazón lograrás dar claridad a aquello que está velado.

Es un momento de buena fortuna para ti, porque es el anuncio de una mejoría inminente en tu vida, donde puede haber un cambio de circunstancias de manera muy favorable y debes estar presente en tu ahora para ser consciente del momento, de las circunstancias, de las posibilidades y las oportunidades justo cuando se den.

No ignores las señales, y si algo no te encaja o no te cuadra, haz caso a tu corazón porque por bueno que parezca el camino si tu corazón te dice por ahí no, hacerle caso es lo que traerá buena fortuna a tu vida.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad