??☀ MENSAJES DE TU ALMA: ESCUCHA LA RESPUESTA ☀??


??☀ MENSAJES DE TU ALMA: ESCUCHA LA RESPUESTA ☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti es ESCUCHA LA RESPUESTA

Posiblemente en el pasado has lanzado plegarias o peticiones al unvierso en busca de una gracia y esta es la confirmación de que tus peticiones han sido aceptadas y escuhadas, y que es preciso que tu mismo escuches en tu interior la respuesta a tus plegarias.

El mensaje para ti es que te abandones a la voluntad de lo Divino, pues cuando permites que sea su voluntad y no la tuya la que marque tu camino descubrirás que los obstáculos son menos, que el camino es mas llano y los momentos de satisfacciones y alegrías son mas abundantes.

Habla en oración con lo Divino, medita las respuestas, escucha la fuerza de su conexión y confíale tus deseos, tus propósitos, tus anhelos y aunque no recibas las cosas tal y como tu las esperas ten la certeza de que lo que te envie será justo lo que necesitas aquí y ahora, y te colocará en el camino adecuado a tu propósito actual.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad