💖🌟☀ MENSAJES DE TU ALMA: ESCUCHAR☀🌟💖

💖🌟☀ MENSAJES DE TU ALMA: ESCUCHAR☀🌟💖


💖🌟☀ MENSAJES DE TU ALMA: ESCUCHAR☀🌟💖

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es ESCUCHAR

Siempre hay un momento para hablar, para expresarse, para tomar acción inmediata y revelarse en la esencia de cada uno pero hay otros momentos donde es necesario estar en calma, guardar silencio, interiorizar y meditar para poder escuchar. Primero escucharse a uno mismo, luego escuchar el mundo que te rodea, prestando atención al dialogo de todo lo que te circunda, todas las señales que se te muestran, y no con los ojos y oídos físicos sino también con los oídos y los ojos del alma, de tu corazón, solo ahí verás las cosas con absoluta nitidez y claridad.

Si te paras a escuchar en lugar de reaccionar y enjuiciar, te darás cuenta de que en verdad eres una persona afortunada, y encontrarás que puedes entender mejor las cosas y encajar las piezas del puzle de tu vida de una forma mucho mejor que la que pretendías.

Piensa, que quizás el universo te está dando un empujón para que asumas tu poder, para que asumas el control de tu vida, para que ganes en confianza y autoestima, para que identifiques cual es en verdad tu propósito o tu sueño. Si no te paras no lo veras, si no escuchas no lo sentirás. Sigue la dirección que se te marca y te darás cuenta de que pronto verás que estas en el camino adecuado. No estás solo, el Universo te acompaña y cada paso que des, cada movimiento que hagas, estará acompañado por su asistencia y sabiduría.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad