??☀ MENSAJES DE TU ALMA: ESTÁS A TIEMPO☀??


??☀ MENSAJES DE TU ALMA: ESTÁS A TIEMPO☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es ESTÁS A TIEMPO

Si, aún estás a tiempo de rectificar todo aquello que tomó una dirección equivocada, esas decisiones que te llevaron a tomar acciones erróneas, esas actitudes que solo te llevan a manifestarte a través de instintos primarios y que solo responden a la vulnerabilidad de sentirte amenazado por todo lo que te rodea.

Es tiempo de perdón, de reencontrarse con los afectos y cerrar las heridas definitivamente hasta su completa cicatrización.

Tiempo de liberación del dolor, de las cargas que te acuden los cimientos cada día, de los malos recuerdos, de los resentimientos nacidos de discusiones que se repitieron y no se resolvieron.

Es momento de reparar todas esas grietas y sanar todas esas heridas, de perdonar soltando lastre, de hacer las paces y sentir la paz de la liberación.

Sin perdón no puedes seguir hacia adelante porque el perdón te lleva a esa zona de reconciliación contigo mismo donde no necesitas el sentimiento de culpa para expresarte ni para condicionarte a ti mismo con limites absurdos.

No necesitas llevar sobre ti dolores que te son ya añejos y que condicionan todos tus movimientos y tus actos afectando a todo en si.

Es tiempo de aclarar y limpiar todas esas energías para resurgir desde el amor, entendiendo, que los errores forman parte de la humanidad.

No te dejes llevar por el brillo de una fantasía, sino que pon tu mirada en todo aquello que representa para ti una prosperidad sostenible en el largo plazo.

Reflexiona profundamente antes de tomar una decisión valorando y teniendo en cuenta toda la información disponible porque de esa forma evitarás sentir que caminas sobre arenas movedizas.

Sé consciente de que el camino hacia la abundancia puede tener socavones y baches, pero que lejos de sumirte en el dolor deben representar para ti la motivación de hacerles frente y poder resolverlos y se consciente de que cuando lo haces con una buena actitud, estás mucho más cerca de lograr la abundancia que deseas.



ESCUCHA EL MENSAJE DE TU ALMA DE VIVA VOZ +El Mensaje de los Ángeles + El mensaje del Arcángel Miguel



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook





Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad