??☀ MENSAJES DE TU ALMA: FLUYE A TRAVÉS DE TI☀??



??☀ MENSAJES DE TU ALMA: FLUYE A TRAVÉS DE TI☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es FLUYE A TRAVÉS DE TI

Hoy sería un buen ejercicio determinar a qué cosas le estas dando tu energía, y toda tu atención en lo más profundo de tu mente y tu corazón.

Ser consciente de que aquello a lo que das el 100% de tu tiempo en tu mente y corazón es aquello que vas a ver manifestado en tu vida en el plano real, te dará unaidea de porque vives lo que vives y qué debes hacer para cambiar tus experiencias futuras.

Debes permitir que la inspiración divina fluya a través de ti, las ideas que te legan como un manantial inagotable, esas oportunidades que se te presentan sin buscarlas, es pistas que salen a tu paso de manera reiterada, esos acuerdos o negocios o tratos que haces que te llueven de forma inusitada, todo eso proviene de una fuente que está por encima de ti y es mas grande que tú y saber reconocerlo te conducirá de una manera rápida y sana a vivir mayor bienestar en tu vida.

Por eso, debes hacer un pequeño esfuerzo en modificar tu pensamiento y tus sentimientos para canalizarlos de manera positiva al plano de la creación, y en conjunto con la inspiración divina, bajar del cielo a la tierra esas bendiciones que ya están creadas para ti, realizando ese trabajo en equipo. Ten confianza, ten fe, y con ese convencimiento no tardarás en ver milagros a tu alrededor suceder.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad