??☀ MENSAJES DE TU ALMA: FLUYE CON EL UNIVERSO☀??


??☀ MENSAJES DE TU ALMA: FLUYE CON EL UNIVERSO☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es FLUYE CON EL UNIVERSO

En verdad este es un momento donde es vital y super importante que te muevas estando conectado con el flujo universal, con la fuente misma, poruqe a través de ella recibirás no solo la inspiración que necesitas sino el conocimiento que circula y que crece de manera exponencial a través de la conciencia colectiva conectada a ese flujo universal.

Esto quiere decir que te nutrirás si te abres al conocimiento,  a la diversidad, a contemplar que hay mas puntos de vista que el tuyo, mas verdades que la tuya, mas posibilidades que no habías tenido en cuenta y el estar tan plenamente conectado a todo lo que rodea, personas, naturaleza, animales, elementos, y sobre todo la fuente a través de tu corazón, todo ese fluir de energía constante y potente se a a traducir en un flujo continuo de vida, de oportunidades y posibilidades que puedes aprovechar y es importante que mantengas esa mente abierta para detectarlas pero también para saber ver donde esta el beneficio que hay detrás de cada obstáculo y obres en consecuencia.

Ahora, lo mas importante también es que dejes fluir esa energía, y que dejes que se obre la magia a través de ella porque es la que logrará que tu conviertas tus sueños en una realidad.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad