??☀ MENSAJES DE TU ALMA: FORTALEZA☀??

??☀ MENSAJES DE TU ALMA: FORTALEZA☀??


Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.




El propósito de tu vida para ti en el día de hoy es FORTALEZA

El propósito de vida para ti en el día de hoy es FORTALEZA

Hoy debes ser consciente de tus buenas cualidades, apreciarlas y valorarlas, y ver en ti a una persona con una fortaleza interior mas grande de la que nunca pensaste que podrías tener.

Debes darte cuenta de cómo otras personas te perciben y ver esas buenas cualidades en ti, aceptarlas y sentirte orgulloso de ellas. Irradias luz por donde quiera que pasas y esa luz que ilumina a otros también debe arroparte a ti. Tu compasión, tu empatía, tu espíritu de sacrificio por los demás, también son para ti.

Tu eres tu propio soporte, y el soporte para otros también. Reconocer tan solo esto, ya tiene que permitirte ver cuán fuerte eres y cuál es la fuente de tu propio poder.

Todo lo que has vivido en la vida te ha traído hasta este momento, y ahora, eres un ser que está preparado para comenzar una nueva etapa en tu vida con nuevos sueños, nuevos ideales, nuevos hábitos e incluso nuevos proyectos.

Debes encontrar en ti ese punto de fortaleza para abordarlos con alegría, y terminar todo aquello que empieces.

No tengas miedo al fracaso y escucha el llamado de tu cora´zon, sigue tu instinto porque te llevará hacia una zona que te permitirá brillar en todo lo que hagas.

Sigue los pasos que te dice y no tengas miedo de dar forma a tus sueños, no aplaces más las cosas y atrévete a salir de tu zona de confort.



ESCUCHA EL MENSAJE DE TU ALMA DE VIVA VOZ +El Mensaje de los Ángeles + El mensaje del Arcángel Miguel



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook





Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad