El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es NO FUERCES LAS COSAS

Hay veces que te empeñas en seguir por caminos marcados por tus ambiciones que no se corresponden en absoluto con tu bien supremo y por ende se tornan difíciles, y te encierran en ruedas interminables que se vuelven cíclicas y de las cuales se te dificultará salir a menos que comprendas que todo lo que hagas, que todo lo que emprendas que todo lo que busques ha de responder a un bien mayor no solo para ti sino para todas las personas que estén directamente implicadas contigo.

Si tu quieres liberarte de algo, esa liberación tiene que suponer un beneficio y liberación también para las personas que se relacionan contigo. Si quieres lograr algo para ti, piensa en cómo eso que logras para ti beneficia también a tu comunidad o a las personas implicadas directamente contigo.

Cuando algo no florece, pregúntate en que manera puedes transformarlo para que no te beneficie únicamente a ti, sino que suponga un bien global.

No te empeñes en seguir con relaciones que no son para ti, sabes el camino que has de seguir porque tu corazón te lo muestra, y todo lo que hagas en este momento tiene que responder a un bien mayor, y has de comprender que ciertas cosas no se pueden forzar.

Sigue los pasos que te marca tu Espíritu, permanece atento a las señales de alerta porque esas siempre están ahí y debes querer verlas, porque esas señales son las que te llevarán hacia el camino correcto que deberás transitar.

Todo los esfuerzos que realices aunque a priori veas que tienes que superar algún bloqueo, ten la certeza que no serán esfuerzos vacios, todos te van a dar un beneficio, y no te lamentes de tus derrotas porque todas las derrotas traen información valiosa que si la asimilas, si la aprendes, te daras cuenta de que con pocos cambios, esa derrota fue lo mejor que te pudo haber pasado porque te va a llevar a una zona mucho mas prospera para ti.

Si algo o alguien huye de ti, no te empeñes en perseguirlo, no te esfuerces con ello, pon toda tu energía y todo tu esfuerzo en aquello que si lo es. Confia en ti, en tu intuición sigue las señales y ellas te llevarán donde realmente debes estar y eso es algo que agradecerás.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10

mensajes de los angeles para ti en telegram


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment