El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es Sigue Adelante

En este momento, y aunque tú no lo consideres así, tienes una gran cantidad de  fuerza interna, así como de claridad mental. Es un tiempo de iluminación, donde puedes sentir el entusiasmo y la determinación para ir en pos de tus objetivos, y como se te dijo con anterioridad, tienes la capacidad de atraer todo lo positivo, de conseguir ese sueño que albergas en lo más profundo de tu ser, o de alcanzar las metas que te hayas fijado.

 Es un tiempo de protección, de buena suerte y también de poder, porque a través  del cultivo de tu propia confianza y autoestima, de usar tu intuición, y a través de ella la conexión con tu guía divina, es que vas a lograr superar y vencer todos los obstáculos que surjan en tu camino.

 El control de tus propios miedos, de tus reacciones y de tus impulsos es lo que te dará la victoria, porque actuarás de la forma más adecuada y conveniente en cada situación y te permitirá a su vez reflexionar ante las propuestas ofertas o invitaciones que te hagan.

 Cultiva la paciencia, la calma, la serenidad, porque ello te ayudará a identificar los nuevos caminos con absoluta nitidez y claridad, la luz podrá entrar en tu alma, en tu vida y te ayudará a ganar cualquier batalla.

Mira por encima de los obstáculos, llénate de positividad y piensa a lo grande, permítete crecer, evolucionar, avanzar, no tengas miedo de expresar lo que piensas y manifiesta tus opiniones, pero sobre todo conduce tus pasos con absoluta claridad, nitidez, honestidad e integridad.

Atraviesa tu camino con humildad, pues hasta el ser más poderoso de la tierra tiene que enfrentarse a sus zonas oscuras y el mayor enemigo que tendrá que vencer no está fuera, está dentro, y a ese es al que tiene que   conquistar. No dejes que la negatividad fluya a través de ti, permite que la luz circule y que se manifieste a través de acciones luminosas correctas, armónicas, que realmente te van a llevar a vivir y experimentar esas situaciones que te pueden llegar a hacer muy feliz.

Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

Yo Soy una persona llena de oportunidades y con el potencial necesario de aprovecharlas positivamente.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment