Las señales divinas te muestran el camino
Este como ya habrás podido intuir es un tiempo para abrir tu corazón, tu mente, tu alma, todos tus sentidos en realidad, a leer las señales que están inscritas allá donde alcances a posar la mirada en cada momento.
Si prestas atención, verás el camino despejado o la forma de despejarlo con suavidad y facilidad, este es un tiempo muy adecuado para recibir una ayuda, un consejo, un asesoramiento o para hacer una unión, una alianza, también para trabajar de forma creativa, dejando que tu propio instinto te guíe, por muy descabellado que te parezca, te vas a dar cuenta de que todo en el universo funciona a través de las leyes que ya hay preestablecidas, y el equilibrio entre el dar y el recibir es la ley que está funcionando de manera más visible en el día de hoy.
Una forma de superar tus propias limitaciones, puede ser el buscar voluntariamente la reciprocidad en todos los aspectos de la vida, no solamente en las relaciones personales, sino también en el trabajo, o las finanzas. No te dejes llevar por reactividades, todo lo contrario, busca el equilibrio en todas las interacciones con los demás que realices en el día de hoy. Permanece dispuesto a dar, pero también debe ser consciente de tus propias necesidades y permitirte el recibir en igual medida que das.
Algo que debes entender es que dar y recibir no se refiere solamente a lo material, a lo que tiene un valor monetario, sino también puedes compartir tu energía o por qué no, tu empatía y emociones.
Si tienes un don compártelo con el mundo, comparte tus conocimientos, comparte tus habilidades, porque cuanto más seas capaz de compartirte tú, más abundancia derramará el universo sobre ti, y por ende más próspero serás.
Afirmación para atraer la abundancia a tu vida
Irradio éxito y prosperidad por donde quiera que voy y haga lo que haga la abundancia me rodea. Pago con alegría mis facturas, porque sé que el dinero llegará a mí, más, más y más, cada vez con mayor facilidad.
Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10
Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.