El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es TODO IRÁ RECOLOCANDOSE EN SU LUGAR

A pesar de las turbulencias que puedas estar atravesando, no debes perder la calma, no debes permitir que tu paz se vea comprometida porque eso es algo que no debería ser negociable.

Es un momento donde todo se va reordenando y recolocando en su lugar, y a veces para que se haga el orden primero ha de haber un poco de kaos. No pierdas la calma, mantente expectante, en modo observador, y ve hacia dónde te dirige la energía, abraza los cambios que sobrevengan desde la paz interna, para que los cambios te traigan cosas buenas en lugar de mayores turbulencias.

Piensa que hay cosas que en las que el control no es una opción, simplemente has de dejar que sucedan y adaptarte a las nuevas circunstancias porque todo forma parte del proceso de nueva creación.

No pienses que no puedes lograr objetivos o alinearte con tus intenciones, claro que puedes, pero a veces hay que saber dar un paso atrás, o simplemente parar para respirar y poner tu mente en estado de calma a través de tus respiraciones y a partir de ahí, simplemente déjate guiar.

Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

Yo Soy una persona sana y feliz. Disfruto plenamente de mi vida con alegría.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad