El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es CONSTRUYE

Ahora es el momento de avanzar pero de forma segura, construyendo pilares solidos bajo tus pies, dando pasos que se afiancen sobre bases sólidas y para eso debes tener la capacidad de discernir y de liberarte de todo aquello que no te aporta bienestar y estabilidad pero sobre todo longevidad en el tiempo.

Es hora de construir vínculos estables, que se cimenten en la sinceridad, la honestidad, la humildad pero sobre todo a través de comunicaciones claras porque solo siendo cristalinos es que lograréis un entendimiento y se disolverán las nubes que podrían ensombrecer una hermosa relación.

El ser cristalinos en los vínculos os hará fuertes, estables, duraceros, resistiréis cualquier envite del tiempo y nada podrá tumbar la relación.

Tienes todo lo que necesitas en este momento para convertir el hierro en oro, todo lo que necesitas para construir la vida prospera que deseas, pero todo lo que construyas debes cuidar de que se sostenga en pilares solidos porque es lo que te permitirá alcanzar tu propio éxito.

Tu creatividad hoy está inspirada por lo divino, no la desestimes, no seas perezoso, porque tu estás destinado a alcanzar la plenitud y la alegría de una vida bien vivida.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment